Subida salarial mínima

ontyche/ octubre 5, 2020/ Noticias/ 0 comentarios

“Ahora, después de todo lo que hemos luchado y aguantado en esta crisis sanitaria, vemos en la vuelta a la negociación que nos deniegan una subida salarial justa”.

El servicio de limpieza del hospital de Jerez vive una situación tensa en la negociación de su convenio. Y por eso el 30 de septiembre deciden salir a las calles a luchar por sus derechos.

El servicio de limpieza, ha aguantado desde marzo toda la presión de la pandemia en el hospital, llevándose incluso por delante la vida de compañeros, como en este hospital de Jerez, donde a causa del Covid-19, se llevo por delante a uno de sus compañeros. Y por eso, este grupo de servicio de limpieza luchan por una subida digna de su sueldo, y no lo solicitan como premio, sino por hacer justicia a su duro trabajo.

La plantilla se reunirá para tomar medidas ante lo que parece ser una injusticia para muchos.

Es un ejemplo más de lo infravalorado que se encuentra el sector de la limpieza. Así que, hoy es por los compañeros del hospital de Jerez, a los que queremos dedicarle este granito de arena de visibilidad en nuestro blog.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>