Editorial Borrmart ha decidido aplazar la convocatoria de los Premios Nacionales de la Limpieza

ontyche/ julio 29, 2020/ Noticias

Como consecuencia de la situación excepcional, por los efectos Covid-19, la Editorial Borrmart ha decidido aplazar la convocatoria de los Premios Nacionales de la Limpieza al año 2021, así como las convocatorias -de sus correspondientes premios- que organizan las diferentes cabeceras de la editorial: Seguritecnia, Formación de Seguridad Laboral, Facility Management & Services y Redseguridad.

Aún así, la recepción de candidaturas se mantendrá abierta sumándose a las que se reciban para la edición 2021. Las compañías y profesionales que lo deseen pueden candidatar a los prestigiosos premios que organiza la revista LIMPIEZAS.

Estos galardones reconocen el esfuerzo y buen hacer de profesionales, organismos, instituciones y empresas del sector de la limpieza e higiene profesional.

En la edición anterior los galardones se otorgaron a profesionales de la talla de: Joaquín Borrás Betriu, Joaquín Carrera, Amando Estrada, Salustiano Forteza, Julián López Peña, Manuel Olamendi, Joan Puyol o David Álvarez, entre otros. A las empresas Grupo Eulen, Grupo Bellvis, Grupo Lacera, IPC España, ISS, Linco System, Nilfisk, Proquimia, Rubbermaid, Sprimsol, Tennant, Vileda, Diversey, Mopatex, Dyson, Thomil Profesional, etc. A los organismos: APEL Sevilla, ASCEN, ASEGO, ASELBI, INHST, Servicio Nacional de Información Toxicológica. Y a acontecimientos como el Congreso Nacional de la Limpieza personalizado en su Comité Organizador.

Fuente

Compartir esta entrada