Elevados estándares de higiene para el suelo

Administrador/ junio 21, 2019/ Noticias

Mantener los más altos estándares de higiene es absolutamente primordial en cualquier entorno. La limpieza, además de la prevención de infecciones, es una prioridad para todos los establecimientos, ya sean servicios de salud, atención residencial, hotelería o instalaciones industriales

A menudo se presta poca atención al suelo, ya que si bien pueden estar muy contaminados, no suelen tocarse con la mano.

Sin embargo, estudios como los realizados por la American Journal of Infection Control han demostrado que las bacterias en el suelo se pueden transferir fácilmente cuando otros objetos entran en contacto con él, por ejemplo cuando se caen accidentalmente.

Las soluciones de microfibra pueden eliminar las bacterias de la superficie, atrapando los gérmenes dentro de las fibras hasta que se enjuagan o desechan. En las pruebas, se corroboró que la exclusiva microfibra 100% utilizada en nuestra gama de microfibras elimina el 99.99% de los microbios, transfiriendo el 0% a la siguiente área a limpiar.

La gama de mopas para pisos de microfibra de Chicopee (Microfibre Floor Mop) ofrece el mismo rendimiento de limpieza superior que el paño de microfibra tradicional, pero, al ser desechable,elimina el riesgo de contaminación cruzada.

Las mopas desechables se adhieren rápida y fácilmente a la herramienta para la mopa, Fluid Mopping Tool, luego se desechan después de su uso, eliminando los gérmenes y las bacterias.

El sistema de mopas de Chicopee ha sido diseñado ergonómicamente para facilitar la tarea de mopear a los empleados. Ligera, duradera y fácil de usar, la herramienta tiene un disparador para liberar el líquido de limpieza del depósito incorporado, ofreciendo el beneficio adicional de reducir el consumo de agua y químicos

@revistalimpieza.es

Compartir esta entrada