Cómo asociarse

Podrán ser socios o miembros de AELPO, todos los empresarios físicos o jurídicos, españoles o extranjeros, pertenecientes al sector de Limpieza de Edificios y Locales, que desarrollen su actividad dentro de la provincia de Pontevedra, que se comprometan a defender los fines de AELPO y cumplir sus estatutos.

Para poder asociarse, deberán cumplimentar la solicitud de inscripción y enviarla por fax, mail o correo, acompañada de una copia del IAE y del último TC2.

Una vez recibida la solicitud y la documentación, en la siguiente reunión de la Junta Directiva, se trata la incorporación del nuevo asociado, cuyo resultado será comunicado al interesado de inmediato.

A partir de la incorporación como empresa asociada, ya podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece AELPO.

PARA ASOCIARSE puede elegir una de las dos opciones:

  • Descargue y cumplimente la solicitud de inscripción adjunta y envíela por fax, mail o correo, acompañada de una copia del IAE y del último TC2.
  • También puede cubrir el formulario web que figura a continuación y pulsar en 'enviar'. Inmediatamente se enviará un correo electrónico a la secretaría de AELPO donde prepararán la solicitud.

 

Formulario Web de Inscripción
Datos de cuenta bancaria
Detalles que considere relevantes y no se pueden reflejar en el formulario
AdjuntoTamaño
Boletin_de_inscripcion_AELPO.pdf97.75 KB